Array

Mañana vuelve la Feria Universitaria en el colegio Roque González

Mañana jueves de 8:30 a 12 y de 14 a 16, en el colegio Roque González -Colón 2028-  se realizará la Feria Universitaria en la cual expondrán sus oferta de carreras las principales universidades locales y de Buenos Aires. Está destinado a los alumnos de los dos últimos años del secundario para que se informen de la oferta universitaria y participen de charlas informativas y talleres de orientación vocacional. El acceso es gratuito.
Futura Universidad es la única feria educativa que le permite a los alumnos en búsqueda de una carrera, un contacto cara a cara con las universidades más importantes del país. La organizan en diez destinos de Argentina.

Quiénes pueden asistir: Estudiantes de colegios secundarios de los últimos años, padres, docentes, directivos y orientadores vocacionales. Cualquier persona que desee continuar sus estudios superiores sin importar su edad

Luego del éxito en 2015, desembarca nuevamente en la ciudad de Posadas la feria educativa Futura Universidad. La misma, se desarrollará el Jueves 16 de Junio en el Colegio Roque Gonzalez (Colón 2028). Con entrada libre y gratuita, este espacio será ideal para encontrarse cara a cara con los directivos de admisiones de las principales universidades locales y de Buenos Aires.

 

Los asistentes podrán participar de charlas informativas de las diferentes carreras, conocer los diversos planes de estudios, aranceles, becas, salida laboral, etc. Y los talleres de orientación vocacional servirán de guía en el difícil proceso de elección.

 

La feria Futura Universidad se lleva a cabo en 10 provincias de Argentina y es el lugar perfecto para que las universidades de todo el país presenten su oferta académica a los alumnos próximos a egresarse, aquellos que están buscando activamente su futura carrera y su futura casa de estudios.

En la web www.futurauniversidad.com.ar se pueden ver el resto de los destinos y las fechas en que se llevan a cabo.
Participarán las universidades más importantes de Bs.As. como también otras universidades locales públicas y privadas.

Está destinado a los alumnos de los dos últimos años del secundario para que se informen de la oferta universitaria y participen de charlas informativas y talleres de orientación vocacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas