Mañana los Kalas te harán revivir lo mejor de Queen y Bee Gees a Posadas

La banda de covers de Puerto Iguazú se presentará por primera vez en el auditórium del Montoya con su tributo a Bee Gees y Queen. Un jueves diferente con la banda de covers más exitosa del litoral que propone recordar a dos de las más grandes bandas de los ochenta.

La cita será este jueves 16 desde las 21,30 horas y las entradas se consiguen en el Montoya. Las anticipadas tienen un costo de 120 pesos y el día del show costarán 170 pesos.

 

Piru Ortiz uno de los músicos anticipó que el show tendrá dos partes, la primera dedicada a los Bee Gees y el cierre con el tributo a Queen. «Los tributos son una forma de reinventarnos y de poder actuar en lugares como los teatros, son una apuesta muy fuerte» indicó el músico.

 

Recordó que si bien tienen más de 16 años haciendo show, hace solo cuatro años vienen proponiendo estas noches temáticas dedicadas a una o dos bandas. «Es un tributo donde apostamos a la presentación de las bandas con look incluido» dijo Ortiz.

 

Es por esto que la banda le dedicará el jueves una hora de show a los Bee Gees, luego habrá un intervalo y cambio de vestuario para presentar a Queen. Con estos tributos han logrado presentarse en todo Paraguay y en los estados vecinos de Paraná y Rio Grande do Sul de Brasil.

Kalas1

Los Kalas es una banda formada por los hermanos Del Dago, como trío folclórico proveniente de Santiago del Estero, radicándose en Puerto Iguazú. La banda atravesó por varios géneros musicales incluyendo los ritmos brasileños y tropicales, el ya citado folclore y el rock internacional hasta finalmente encontrar el estilo con el que sus integrantes se sintieron finalmente a gusto: El rock pop y la música disco de los años ´70 y ´80.

 

Sus andanzas con la música en la provincia de Misiones incluyen Posadas, Puerto Esperanza, Wanda, Libertad, Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray, Puerto Rico, Jardín América, Garupá, Dos de Mayo, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Oberá, Leandro N. Além, Apóstoles. los países limítrofes de Brasil y Paraguay; y varias provincias de Argentina: Corrientes (Ituzaingó, Santo Tomé, Goya y capital); Córdoba (Carlos Paz y capital); Entre Ríos (Gualeguaychú); y Buenos Aires (Junín, Lujan, Chivilcoy, Chascomus, Castelli, San Bernardo, Dolores, Mar del Plata, Tandil y Ciudad de Buenos Aires).

 

En todo este tiempo la banda se ha adaptado a cualquier tipo de evento o circunstancia, dada su experiencia en hoteles, casinos, bares, discotecas, festivales, eventos familiares (casamientos, cumpleaños, etc.) o como banda de apertura de otros artistas. Su repertorio incluye un amplio espectro musical de lenguaje universal.

 

Ya compartieron escenarios con artistas de envergadura nacional tales como: Miguel Mateos, Memphis la Blusera, Ratones Paranoicos, Axel Fernando, Fabiana Cantilo, Los Guasones, Los Linces, Katunga, Los Náufragos, Pomada, La Nueva Luna, Los Continuados, Banda Uno, Los Charros, y artistas exitosos del exterior como Ira e Armandinho (Brasil) y Nde Kachiporros (Paraguay).Actualmente la banda se halla tocando en toda la provincia de Misiones y ampliando sus horizontes en Paraguay y Brasil.

Kalas

Hoy el grupo esta integrado por Daniel Ortiz (vocal e guitarra), Jorge Ortiz (vocal), Facundo Del Lago (baixo/ vocal), Nahuel Del Lago (bateria/som) y Luis Ramirez (teclado).

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas