Hay un cuarto detenido por importante robo en una casa en Candelaria y recuperaron más elementos

Ismael P. (21) es el cuarto detenido por efectivos de la comisaría de Candelaria, en el marco de la investigación del  robo en una vivienda del barrio 20 de Junio de esta localidad.

 

El ilícito trascendió entre la medianoche y esta madrugada de miércoles, a partir del operativo desplegado por efectivos de la comisaría quienes detuvieron a Rubén A. (36), Ariel P. (23) y Marcelo P. (21), este último hermano mellizo de Ismael.

 

Esta mañana, los policías localizaron a Gregorio M. (65), propietario de la vivienda damnificada. El denunciante constató daños en el inmueble (que al momento del hecho estaba sin ocupantes) y especificó los elementos que le sustrajeron.

 

Ya esta madrugada los efectivos habían recuperado su motocicleta Cerro 110 cc y entre otros elementos, un acordeón (ya informado más temprano), los cuales fueron reconocidos por el denunciante.

 

Cerca de este mediodía al concretarse la detención de Ismael P., fueron secuestrados además una moladora, un rociador de pintura (para compresor), una guitarra criolla con funda de cuero, un cuchillo metálico sin marca visible de color plateado, con vaina de metal, dos trinchetas, seis llaves metálicas, un estetoscopio, un televisor LCD de 29, y un equipo de música los cuales serán sometidos a reconocimiento formal del damnificado.

 

525597d7-c958-4f85-b0cb-cac1ca341d39

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas