Fuerte operativo policial en barrios conflictivos de Candelaria

En barrios considerados conflictivos de Candelaria se concentró un nuevo megaoperativo integral y simultáneo dispuesto por la Jefatura de Policía.
Hasta las primeras horas de este miércoles se extendieron los distintos procedimientos con efectivos de comisaría de Candelaria, demás dependencias y divisiones UR-X. En esta oportunidad se intensificó el trabajo conjunto con efectivos encubiertos de la división Investigaciones.
En este sentido, a las 0.45, en plena recorrida policial fueron sorprendidos tres masculinos que corrían en una zona de escasa luminosidad llevándose objetos de dudosa procedencia.
Preventivamente fueron detenidos Rubén A. (36) y los hermanos Marcelo P. (21) y Ariel P. (23), todos domiciliados en barrio San Jorge. Los tres tenían en su poder un acordeón mediano con su estuche, un parlante, un caloventor, un casco, un reloj de pared, un par de zapatillas, un cinto, un cargador portátil para celular, prendas de vestir varias y hasta un perfume masculino. Se estableció que todos estos elementos habían sido robados de una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña cuyo propietario aún debe radicar la denuncia formal.

“Picadas” peligrosas
Los efectivos también intervinieron en otra zona de la ciudad donde fueron detectados jóvenes corriendo “picadas” y haciendo otras maniobras peligrosas, generando malestar entre vecinos.
Se procedió al secuestro de una motocicleta Cerro 110 cc; una Honda Titan 150 cc; una Zanella 150 cc; una Motomel 125 cc y una Gilera Smash 110 cc. en la mayoría de los casos los rodados no tienen dominio.
Fueron detenidos Alfredo R. (29) y Luis M. (22).
Al actuar el personal policial en el lugar de las picadas varios conductores se dieron a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas