En Montecarlo convocan a jóvenes artistas para una exposición

La convocatoria está destinada a jóvenes que les guste el arte, ya sea como pasión o hobby, en la realización de artesanías, fotografías, pintura, dibujos, danzas o música, los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de la Juventud y la Dirección de Cultura para inscribirse en la exposición “Arte Joven 2016” que se realizará en el receso invernal.

 

Desde la Coordinación de la Juventud de Montecarlo están convocando a jóvenes artistas a inscribirse con miras a una exposición de Arte Joven a realizarse durante el receso invernal, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La convocatoria está destinada a todos los jóvenes que les guste el arte, ya sea como pasión o hobby en la realización de artesanías, fotografías, pintura, dibujos, danzas o música. Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de la Juventud y la Dirección de Cultura, ubicadas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en calle Aguaribayes y 9 de Julio o también podrán contactarse a los teléfonos 03751- 15445490/ 480060.
La exposición “Arte Joven 2016” en su segunda edición, tiene su realización prevista para las vacaciones invernales de invierno, en el mes de julio.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas