Empresarios locales interesados en los servicios que ofrece la Oficina Municipal de Empleo

El secretario de Promoción y Desarrollo de la municipalidad de Posadas, Telmo Cabrera, junto al director de la Oficina Municipal de Empleo, Geremías Zarza y el Director de Habilitaciones Comerciales, Lisandro Silvero, recibieron este martes a un nutrido grupo de empresarios locales del rubro supermercados (chinos), equipamientos industriales y gastronómicos.

 

En la ocasión, se les informó y detalló los servicios y herramientas que el municipio, a través de las direcciones mencionadas, pone a disposición de los empresarios, como potenciales empleadores.

 

Geremías Zarza calificó el encuentro como exitoso y comentó que los empresarios se mostraron interesados en el Programa de Entrenamiento para el Trabajo, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de empleabilidad y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de incorporar personas enviadas por la Oficina de Empleo.

 

Asimismo, dijo que también se les informó sobre el Programa de Inserción Laboral que promueve la inserción de trabajadores desocupados mediante la implementación de incentivos económicos a las empresas que decidan tomar personal.

 

Finalmente, Zarza explicó que han brindado detalles del nuevo sistema integral de habilitaciones comerciales que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Promoción y Desarrollo, con el que se busca dinamizar y facilitar la habilitación de comercios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas