Dan por muerto al nene de 2 años arrastrado a un lago por un cocodrilo en Disney

En la noche del martes el animal había atacado y sumergido a un niño de dos años, pese a los intentos de su padre por salvarlo.
El cuerpo del niño  fue encontrado por los socorristas de Florida.
«Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia», dijo el sheriff del condado, Jerry Demings a periodistas.
El hecho ocurrió cerca del complejo de resort y spa Disney’s Grand Floridian. El nene estaba disfrutando de la playa de la Laguna de los Siete Mares junto a su familia, oriunda de Nebraska, cuando el animal emergió del agua y se lo llevó. El padre intentó salvar a su hijo de las mandíbulas del animal, pero no lo logró.
El terrible drama ocurrió a metros del «lugar más feliz del mundo». La Policía del condado de Orange (Florida, EE.UU.) está buscando a un nene de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán anoche cerca del complejo de resort y spa Disney’s Grand Floridian, informaron las autoridades.
El ataque había ocurrido en la noche del martes, a las 21.30 hora local. Los socorristas lanzaron entonces una desesperada búsqueda que terminó recién ayer a última hora de la tarde, cuando encontraron el cadáver del menor.
Un cazador de cocodrilos y un equipo de buzos se sumaron a la búsqueda después del amanecer hasta el fin del día más triste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas