Apóstoles: terminó preso por poner a la venta un revólver en Facebook

La Policía de Apóstoles detuvo a un joven de 18 años que intentaba vender ilegalmente vía Facebook. Los investigadores de la Unidad Regional VII detectaron que el muchacho entraba a ofrecer la pieza con un nombre falso en la red social.
La captura del sospechoso se produjo el martes, pasadas las 22, cuando personal de la División Investigaciones capturó a Gabriel A. (18) y secuestró un revolver calibre 22, cuyo número de serie habría sido adulterado.
Se trataría del mismo joven quien apelando a un nombre falso hasta hace algunos días ofrecía el arma de fuego en una página de Facebook.
El arresto fue en el barrio Lomas del Mirador y al sospechoso lo pusieron a disposición de la Justicia en la causa de tenencia ilegal de arma de fuego.

Dos detenidos en Posadas
En Posadas, en tanto, dos jóvenes fueron detenidos cuando ocultaban elementos robados.
Fue esta madrugada, a las 2.40, cuando efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno hacían recorridas de prevención por calle Perito Moreno.
Dos jóvenes que circulaban en bicicletas al notar la presencia policial, bruscamente ingresaron a un predio. Un vecino de 61 años que reside en la zona manifestó a los uniformados que los mismos habrían intentado ingresar a su domicilio.
Aparentemente al ingresar al mencionado predio, los jóvenes abandonaron las bicicletas. En la calle Perito Moreno los uniformados interceptaron a Lucas A. (22) y David C. (26), quienes tenían además en su poder una consola de juegos XBOX con accesorios, un teléfono celular, joyas y 100 dólares entre otros elementos de dudosa procedencia. Las dos bicicletas también fueron secuestradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas