Se desnudó la Siciliani y le echaron en cara el “exceso de Photoshop”

La actriz publicó una foto por demás provocativa en su cuenta de Instagram pero sus seguidores, lejos de apreciarla, le pidieron que deje de lado el programa de retoque fotográfico.

«La vi en vivo y en directo casi en [email protected] perfecta» o «tiene una necesidad de hacerse la p3nd3j@ todo el tiempo!!! Hay q madurar!!!» fueron algunas de las frases que escribieron en una de las últimas fotografías que la actriz de Educando a Nina Griselda Siciliani publicó en su perfil de la red social Instagram.

Domingo de sol con mi bata @ramirezdenegro #tranqui ?

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Y a pesar de que en la imagen se la puede ver casi desnuda, la mayoría de los seguidores hicieron comentarios, gente muy exquisita, le pidieron que deje de lado el programa de retoque fotográfico y se exponga más «al natural».

Más tarde, la actriz publicó otra instantánea en la que se la puede ver semidesnuda y abrazada a su esposo, el programador de El Trece, Adrián Suar, en el camarín del teatro donde protagoniza la obra Sputza.

Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de SPUTZA entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme ?

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

¿Y vos como la preferís a Griselda?

(Diario Popular)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas