Llegó el “Gordito” de Invierno de la Unificada

Como un anticipo de las vacaciones de julio, la Lotería Unificada inició la venta de los cupones del “Gordito de Invierno” que en el primer premio se trae 14 millones de pesos con duplicador. Además habrá un sorteo adicional de un automóvil 0 kilómetro al billete entero sin duplicador. El sorteo federal se realizará desde la sede del Instituto de Asistencia Social (IAS), de Formosa, el sábado 16 de julio venidero.
El “Gordito” ya se comercializa en todos las Agencias Oficiales del IPLyC SE, donde conviven los billetes con los tickets. El entero tiene un costo de 500 pesos mientras que las fracciones (ocho en total) se comercializan a 100 pesos cada una. Debido al éxito de las ventas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, el billete tradicional se volvió a imponer por sobre los tickets que entregan las máquinas.
La Unificada, es la lotería tradicional que se comercializa de manera sistematizada. De esta modalidad participan las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Jujuy, Salta, Neuquén, Corrientes, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Catamarca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas