El motociclista atropellado y abandonado en Posadas está en situación crítica

Miguel Ojeda, hermano de Gerardo, el joven motociclista de 18 años atropellado y abandonado el sábado en Posadas, contó que la situación de su familiar “es crítica. Se agravó su cuadro. Traumatismo de cráneo y fractura expuesta de su pierna derecha. Está conciente”.
“El accidente fue alrededor de las 1.30 en Blas Parera y San Martín. Del testimonio de los vecinos, que poco pudieron ver, el que lo chocó es una camioneta gris, un poco oscura y brillosa. Creemos que es una Chevrolet S-10”, precisó
“Sobre que lo choca a mi hermano, que fue despedido 25 metros, el conductor escapó. Habrá pensado que lo mató. Los vecinos no pudieron ver la patente”, indicó
“Gerardo iba por Blas Parera, para el centro. La camioneta creemos que iba por San Martín hacia el río Paraná”, agregó Miguel.
“Hay unas cámaras a la altura de Chacabuco que pudieron haber captado a este vehículo. Incluso buscamos a un hombre que habría visto todo, pero ese día no quiso comprometerse”, manifestó el hermano de Gerardo.
La víctima salvó su vida porque llevaba puesto el casco. Miguel pidió a quienes aporten datos que lo acerquen a la comisaría Segunda de la avenida Tambor de Tacuarí. “Necesitamos dadores de sangre para Gerardo. De cualquier grupo y factor”, solicitó además.
Por último, hizo un llamado para la persona que conducía la camioneta: “Que se presente y se haga cargo. Ha causado un daño muy grande a una familia”.


Miguel Ojeda, hermano de Gerardo (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas