Debutó Pamela Sosa en el Bailando, criticó a Lotocki y recibió un cero del jurado

La vedette habló sobre su salud pero no logró convencer con su baile al exigente jurado. Vea los videos.

La misionera Pamela Sosa cumplió su sueño de participar de ShowMatch . Junto con el bailarín Alejandro Gallego, la ex pareja del cuestionado cirujano Aníbal Lotoki aseguró en la previa que está pasando por una situación de salud «muy complicada» y agradeció al conductor por haberla convocado porque «el trabajo es saludable».

 

«Mi ex pareja me arruinó la salud», aseguró. «Es una bomba de tiempo, porque lo que tengo adentro del cuerpo es aceite, y tengo un litro. Tengo comprometido el páncreas y tengo diabetes. Yo sufrí un montón cuando empecé con esta enfermedad, pero hoy sé que lo único que se necesita es ser responsable. Hoy me inyecto dos veces por día y estoy con todas las fuerzas para informar sobre esa enfermedad a la gente», agregó en la previa.

 

A la hora de bailar, su performance en esta primera ronda de música disco, no convenció del todo al jurado. El primero en dar su devolución, Ángel De Brito. El periodista le preguntó sobre las denuncias de muerte que recibieron ella y su abogado. «Me sorprendió. Las mismas amenazas de muerte recibió el año pasado mi médica. (…)Uno nunca termina de conocer con quién está. Me ha engañado teniendo una familia extramatrimonial, una hija, miles de amantes y me complicó la salud, qué puedo esperar. Lo único que quería era usarme. Hoy fui al juzgado a hacer mi ratificación de la denuncia. Quiero que vaya preso», señaló. Con respecto al baile, el jurado señaló: «Eras como una vedette principiante», y le puso un 3.

Pampita Ardohain indicó: «Sos muy alta y es muy difícil coordinar semejante cuerpo». Su nota tampoco fue muy alta: les dio un 7. Moria Casán, en tanto, indicó que «fue una coreo demasiado compleja para ella». ¿Su puntaje? Un 5. Marcelo Polino, por último aseguró que Sosa es «un desastre», y le puso el primer 0 del año. (Fuente: La Nación).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas