Yacaratiá Lodge: fin de semana largo con los sonidos de la selva y del río Uruguay

Rodeado de vegetación exuberante y tropical, con decks de madera sobre la barranca del río y una vista inigualable, es la base perfecta para antes y después de recorrer los cercanos Saltos del Moconá. Es el descanso y rélax en la aventura. Turismo Misiones te preparó el paquete perfecto para estar allí.

yacaratia-06

La posada cuenta con diez cabañas, cada una con aire acondicionado, baño completo, agua caliente lógicamente durante las 24 horas, servicio de mucamas, conexión satelital de TV e internet. Están rodeadas por una galería deck que sirve de mirador al cerro, al río, a la piscina o al house.

Dominando el lugar desde una elevación natural está el house. En su construcción predomina la piedra del lugar y madera. Tiene un hogar y grandes ventanales que ponen al alcance de los ojos todos los verdes de los morros brasileños y el río. A la noche es el lugar ideal para los huéspedes que busquen construir nuevas amistades. Allí se sirve el desayuno y el almuerzo. La cena generalmente en la galería con vista a la piscina para disfrutar del increíble cielo misionero.

yacaratia-22

La comida es sana y natural, ya que cuentan con huerta propia, aves de corral, vacas y cerdos. En cuanto la pesca, está ahí, al alcance.

yacaratia-29

La piscina posee un gran deck que permite disfrutar del paisaje y del sol. El sauna y el hidromasaje para ocho personas ayudarán a que el relax sea completo.

Turismo Misiones te recomienda un paquete armado para que llegues este fin de semana largo a los Saltos del Moconá, -únicos en el mundo por correr durante kilómetros de manera longitudinal con el Uruguay-, donde el Yacaratiá Lodge es un deseado punto de partida y regreso. Incluye dos noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena sin bebidas),  copa de bienvenida y acceso libre al  hidromasaje junto a la piscina, y sauna. Clickeá y enterate más 

Además son muchas las actividades que se pueden hacer en el lugar, pero sin dudas se presta para el descanso, el relax y disfrutar los sonidos de la selva y del Uruguay. El contacto con la naturaleza, el canto de las aves, el murmullo del río al pasar, son un bálsamo para el espíritu.

Turismo-MisionesCOM-1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas