Intensivo cronograma de obras en la Zona Norte de la provincia

Más de 200 kilómetros de rutas provinciales terradas están siendo restauradas en la zona norte del territorio misionero. Se trata de caminos rurales ubicados en los municipios de Andresito, San Antonio y Bernardo de Irigoyen.

Las tareas incluidas en el Plan de conservación y mantenimiento que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad abarcan las siguientes rutas: Nº 18 – 23 – 23 bis – 24 bis – 25 – 25 bis – 228 y costera.

Las favorables condiciones climáticas de la última semana, permitieron avanzar en el desarrollo de los siguientes trabajos: despeje lateral, nivelación y perfilado de la superficie del camino, entoscado parcial, compactado de calzada, cuneteo y desobstrucción de alcantarillas. Concluida esta etapa de obras, se realizará una evaluación general del estado de puentes y alcantarillas para que, de ser necesario, realizar las reparaciones correspondientes.

Estas vías de comunicación son esenciales para el tránsito vecinal y el transporte de la producción primaria local, e imprescindible para una adecuada conexión entre los habitantes de la zona rural y la red vial pavimentada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas