Detuvieron a una joven acusada de matar a su padre y quemar el cuerpo

Causó conmoción en Bernardo de Irigoyen el caso de una joven de 19 años que fue detenida acusada de haber asesinado a puñaladas a su padre para luego quemar el cadáver.
Todo sucedió en las afueras de la localidad, en una vivienda situada a un costado de la ruta nacional 101.
A las 11.30 de este lunes, un vecino llamó a la guardia de la comisaría para avisar que en el patio de una residencia había visto el cadáver calcinado de una persona. De inmediato, una patrulla fue al lugar y se encontró con un cuadro atroz: el cuerpo humeante e irreconocible de Juan Tabares, de 50 años.
De inmediato, los detectives empezaron a indagar en la cuestión y determinaron que estaría vinculada al homicidio una hija de la víctima, Micaela (19). Ella, luego de un entredicho, habría acuchillado al hombre y luego incinerado el cadáver.
Los motivos del ataque son aún materia de pesquisa. Los uniformados decomisaron en el lugar un cuchillo, que será sometido a pericias.
Por orden de la Justicia la joven fue alojada en una dependencia policial en averiguación del hecho y el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.
Por estas horas los investigadores se hallan abocados al caso a fin de establecer fehacientemente lo sucedido.
En el lugar intervino personal de la comisaría local y la Policía Científica para las pruebas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas