Crucero dice que tiene todo para recibir a Chicago esta tarde y espera la decisión del árbitro y AFA

Crucero del Norte informó en un comunicado en su página web que tiene todo dispuesto para jugar el partido de esta tarde a las 16 con Nueva Chicago, a pesar de que la Policía no puede garantizar la seguridad.

El Colectivero explicó que la decisión de jugar o suspender el partido ahora le compete al árbitro del encuentro, Ramón Guaymas, y a la Asociación del Fútbol Argentino.

«La Comisión Directiva, el Plantel Profesional y el Departamento de Prensa tienen todo listo para recibir hoy desde las 16 horas a Nueva Chicago por la fecha 20 del Torneo Transición de la B Nacional 2016, a pesar que puede suspenderse por la falta de seguridad», expresó el club en el comunicado.
«El colectivero aguardará la notificación del árbitro designado para el cotejo: Ramón Guaymas y de la Asociación del Fútbol Argentino, si se juega o se suspende el mismo por falta de efectivos policiales. Tanto el conjunto colectivero como el visitante ya están en la tierra colorada a la espera del compromiso», cerró el club misionero.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas