Volcó un auto repleto de marihuana en San Vicente

En San Vicente volcó con un auto repleto de droga y atraparon al conductor entre los matorrales.
El hecho sucedió este domingo a las 5.30 en el kilómetro 15 de la ruta provincial 13.
El procedimiento se concretó cuando la Policía local fue requerida por vecinos de la zona por el despiste de un automóvil.
Ya en el lugar se constató dicho escenario, donde se hallaba un Peugeot 307, cuyo alrededor yacía varios envoltorios con una sustancia verde amorronada desparramados por el suelo. Cuando se hizo presente la División de Toxicomanía de la Unidad Regional VIII hizo las puebas correspondientes, las cuales arrojaron resultado positivo para cannabis sativa con un peso total de 182, 966 kg.
Se montó un amplio rastrillaje logrando detener al presunto conductor, un hombre de 40 años, que se encontraba escondido entre las malezas, siendo trasladado al hospital Local con lesiones de consideración, bajo custodia policial.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá.
Más tarde se estableció que el rodado era robado y tenía pedido de secuestro. La chapa patente no era la original del rodado. En tanto el detenido fue identificado como Luis R. (41), quien registra un frondoso prontuario delictivo. Esta persona sería de San Pedro, pero al ser capturado venía desde la zona de Jardín América. Se cree que el destino del estupefaciente era el Brasil.
Por estas horas, personal de las distintas comisarías que integran la Unidad Regional 8, encabezados por el jefe de Policía, comisario general Manuel Mártires Céspedes, llevan a cabo un amplio operativo de prevención por la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas