Eldorado se quedó con las ganas en el Torneo Nacional de Futsal

El equipo de Eldorado perdió anoche 3 a 1 ante Formosa en la final del Torneo Nacional B de Futsal selecciones Zona Norte, que se llevó a cabo desde el lunes pasado en el polideportivo universitario zona Oeste de la ciudad de Eldorado. El tercer puesto es para Rosario y Puerto Esperanza quedó en el cuarto lugar.

 

Las bajas temperaturas no impidieron que el polideportivo esté colmado para la final del torneo, que tenía como finalista al equipo local que se enfrentó a uno de los favoritos del campeonato: Formosa.

El aliento del público no alcanzó para ganar el campeonato y pese a que el equipo eldoradense dejó todo en la cancha, Formosa fue más y se llevó el título del campeonato nacional.

Desde la dirigencia sostuvieron que el equipo eldoradense se lució durante todo el torneo y cada uno de los jugadores dieron lo mejor de sí para alcanzar la meta, “a veces las cosas se dan y a veces no, pero lo importante es saber que se dio todo, que se dio lo mejor, sabiendo eso uno acepta el resultado más tranquilo” indicaron.

De esta manera Formosa salió campeón del torneo, Eldorado en segundo lugar, Rosario se quedó con el tercer lugar tras vencer a Puerto Esperanza por 4 a 1. Así, el equipo de Esperanza ocupó el cuarto lugar del torneo.

Cabe recordar que 11 equipos participaron del torneo que se llevó a cabo desde el lunes y hasta la medianoche de este sábado en la ciudad de Eldorado. Los equipos que participaron en el Torneo Nacional B de Futsal selecciones Zona Norte fueron dos selecciones de Chaco, Corrientes Interior, Mar del Plata, Gualeyguachú, Rosario, Formosa, Montecarlo, Puerto Esperanza, 2 de Mayo y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas