Dos jóvenes detenidos acusados de apuñalar a otro en una fiesta en Posadas

Fue arrestado ayer Javier Alejandro (19) y a un joven de 15 años en B° A3-2, en averiguación de un hecho de lesiones graves, ocurrido en la medianoche del viernes pasado en B° A3-2, donde Pedro Andrés B. (40) resultó gravemente herido producto de una lesión con arma blanca en la zona del estómago.
El acusado de 19 años fue alojado en la comisaría 10ma y el menor traslado en la UP4 por, ambos a disposición de la justicia a fin de esclarecer el caso.

El hecho
POSADAS
Fiesta de cumpleaños, terminó con una persona apuñalada
Pedro B. (40) permanece internado en el hospital Madariaga con riesgo de vida, producto de las graves lesiones cortantes en la zona de abdomen.
Según las primeras averiguaciones, pasada la medianoche de hoy el hombre se hallaba en compañía de sus familiares festejando un cumpleaños en el B° A 3-2, cuando decidió ir a recostarse a su vivienda lindante al lugar. Por la música muy alta, decidió volver a la fiesta a solicitar que bajen el volumen, ante la negativa, uno de los familiares le asestó un corte lesionándolo gravemente en la zona del abdomen, para luego darse a la fuga.
Por estas horas personal de Investigaciones y la Seccional 10° llevan adelante las tareas necesarias a fin de lograr la ubicación y detención del o los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas