Martín Badaracco fue el mejor misionero en las series del Turismo Pista Clase 3

El piloto de Eldorado logró avanzar varias posiciones y terminó séptimo en la primera batería disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Tenemos auto para seguir avanzando”, explicó el misionero.

 

 

El piloto eldoradense Martín Badaracco fue el mejor misionero en las series de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputaron en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Badaracco con el Renault Clío largó en el fondo de la serie y luego de la primera vuelta empezó a avanzar aprovechando el buen ritmo del auto que atiende Roberto Peralta.

 

El piloto del Misiones Racing Team terminó, luego de seis vueltas, en la séptima posición, para ser el mejor de los siete misioneros que participan en la quinta fecha. El ganador del primer parcial fue Marcos D’ Agostino (Ford Fiesta).

 

“Fue una buena serie y hoy pudimos empezar a demostrar el potencial del auto. Nos perjudicó la salida del auto de seguridad sino podiamos avanzar un puesto más”, explicó Badaracco.

 

“Tenemos potencial para seguir avanzando y mañana vamos a salir a buscar terminar entre los diez de nuevo para seguir sumando”, agregó el eldoradense.

 

El Turismo Pista Clase 3 disputará mañana  la quinta clasificación del año que se podrá ver por TyC Sports.

 

Horarios

Domingo

11:15, Turismo Pista Clase 3 Final 16 vueltas o Máximo 30’

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas