Realizan un Operativo Solidario del Centro De Apoyo en la chacra 192 de Posadas

Con la presencia de vecinos de todo el barrio, el Centro de Apoyo Solidario desde las 13.30 horas lleva adelante el operativo integral solidario con diferentes servicios y actividades que se desarrollan en la chacra 192, ubicado en calle Centenario y Jauretche de Posadas.

Un trabajo de la agrupación en forma solidaria y en conjunto con la comisión vecinal cuyo presidente es Victoriano Sanchez. En la oportunidad se brindan atención médica, vacunación contra la gripe A y del calendario nacional, el Centro de Documentación Rápida, Deporte y Recreación, Desmalezamiento, Huertas comunitarias, Asesoramiento legal, inscripciones al Boleto Estudiantil Gratuito y al PROGRESAR, además que se realiza la colecta “Un Abrigo parta un amigo” a cargo de la Juventud del Centro de Apoyo. Todo en carácter gratuito y libre pero sobre todo solidario.

Estuvo presente Ricardo Pelito Escobar quien dialogó con los coordinadores y vecinos de la zona.

«Retomando actividades solidarias siempre junto a la gente como lo venimos realizando hace más de una década, y yo después de ser 12 años funcionario provincial hoy lo estamos realizando con un trabajo voluntario desde la política y lo social. Muy contento dando apoyo a la gente con estos servicios, ayudando y tendiendo una mano solidaria y como siempre con le apoyo del gobierno provincial del gobernador Hugo Passalacqua; como siempre el Centro de Apoyo ha militado con nuestro conductor Carlos Rovira y apoyando a sus sucesivos gobiernos provinciales. Muy feliz de estar», afirmó Escobar a la prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas