La feria Selva Adentro traerá a Posadas gastronomía regional con impronta gourmet

El próximo domingo 19 de junio se realizará en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas una feria de comidas cuya propuesta se centrará en ofrecer platos de autor basado en la producción local. Habrá 16 puestos en una carpa gigante y dos camiones de comidas. Además se ofrecerán cervezas artesanales, tragos, vinos y postres elaborados con productos regionales, como té y yerba mate.

Una de organizadoras del evento, la empresaria Gabriela Machel, explicó que “Selva Adentro es un  proyecto que intenta darle una vuelta de tuerca a la gastronomía local a partir de innovación y de aportarle valor agregado a los productos misionero con la impronta de un chef. Trajimos la mayor cantidad de productos de todo Misiones y los chefs también son de la provincia”.

Explicó que la idea es ofrecer comida en pequeñas porciones para que los visitantes puedan probar varias cosas. “Comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 22 o hasta que se termine la comida o la gente se vaya. Tenemos comprometida la presencia de la cámara de cerveceros artesanales. La idea es que haya muchos jugos naturales, cervezas artesanales, vinos y tragos. Van a encontrarse con comidas que ya conocen, pero con una impronta gourmet. Va a haber 16 puestos de comida con opciones para veganos, vegetarianos, celíacos; habrá pescado, cordero serrano, muchas verduras, postres con yerba o con té”, enumeró.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas