La empresa constructora se hará cargo de solucionar el «error de cálculo» en la estación de transferencia de Posadas

El intendente de Posadas, Joaquín Losada confirmó que se formó un acta acuerdo para que la empresa constructora se haga cargo de la inversión y construcción que hace falta para que comience a funcionar la estación de transferencia de Quaranta.

Finalmente después de varias idas y vueltas, la empresa constructora de la estación de transferencia Quaranta se hará cargo de la inversión necesaria para solucionar el error de cálculo que significó hacer la obra sobre un caño maestro que a través de la empresa Samsa abastece a buena parte de la ciudadanía posadeña. Si por el peso de los colectivos llegara a romperse causaría serios inconvenientes a los vecinos.

El intendente, Joaquín Losada, anticipó que ya se firmó un acta acuerdo para comenzar con la obra que esperan pueda funcionar este año.

Ayer visitó la provincia el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y en este sentido, el jefe comunal precisó que se habló de la posibilidad de inversión para el mejoramiento de avenidas en la ciudad como la Tambor de Tacuarí, Aseguró que está en estudio mantenerla doble mano pero sin giro a la izquierda, mientras que serían mano única de ingreso a la ciudad la avenida López y Planes y de salida, la avenida López y Planes pensando además en el flujo que significará en un futuro inmediato el barrio Itaembé Guazú.

“El transporte público debe tener una circulación ágil y dinámica y por eso también hemos adquirido equipamiento de bacheo y desde la semana que viene se estará realizando”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas