IPS: amplio triunfo de la lista Celeste y Blanca de la Renovación

La lista Celeste y Blanca de la rama pasiva de la Renovación se impuso con 2130 votos (61.48%) en las elecciones de directores en el Instituto de Previsión Social, de acuerdo a datos oficiales de la Junta Electoral a las 20 quedando todavía unas 18 mesas por escrutar.
En tanto con 1330 (38.52%) Lista Beneficios y Prestaciones Juntas salió en segundo lugar.

De este modo Delia Pompeya de Sandoval y Jorge Aguirre fueron elegidos integrantes de la Rama Pasiva del IPS.

En la Casa del militante por calle Félix de Azara casi Entre Ríos se reunieron dirigentes y militantes luego de cerradas las mesas de votación.
El presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce junto a Juan Carlos Agulla, apoderado del Partido Frente Renovador, Delia Pompeya de Sandoval, Jorge Aguirre, Graciela Aguirre de la Rama Activa y Arturo Rattier, celebraron el triunfo.

1ips

Arce destacó la victoria en la elección de los directores y agradeció a toda la Renovación y al personal del IPS “por el incansable trabajo para que la Lista Celeste y Blanca de la Renovación tenga como resultado un triunfo histórico”.
“Triunfo que marca un mayor compromiso y esfuerzo para dar más y mejor gestión a los afiliados de la provincia. Cerca de todos, una gestión humana y responsable.
Como lo resalta la Renovación,  cerca de la gente. Nuestro norte siempre es el afiliado», aseguró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas