Invitan a participar del concurso fotográfico “Selfie + Positiva”

La Municipalidad de Posadas organiza el concurso “Selfie + Positiva” en el marco de la Semana por los Derechos y el Buen Trato al Adulto Mayor. La propuesta consiste en promover una imagen activa de la vejez a través de la fotografía.

Quienes quieran participar, tienen que enviar una imagen digital “tipo selfie”, en formato JPG, con un tamaño máximo de 4 MG, donde aparezca el adulto mayor solo o acompañado. La foto debe ser original e inédita, en blanco y negro, o a color con buena definición.

Además, se debe adjuntar la identificación del participante, con los siguientes datos: Nombre, D.N.I., fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, título de la fotografía. Y entregar el material como archivo por mensaje privado al facebook: Secretaría Municipal del Adulto Mayor Posadas o por correo a [email protected] indicando nombre y apellido del participante en el asunto.

Hay tiempo hasta el 14 de junio para participar.

Los resultados del concurso se informarán en el encuentro a realizarse el miércoles 15 de junio, a las 10, en la Plaza 9 de Julio, conmemorando el Día Internacional de la Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, instituido por las Naciones Unidas en 2006. Asimismo, se notificará a los premiados a través de correo electrónico y contacto telefónico, para que estén presentes en la ceremonia.

Con esta propuesta se pretende generar una instancia de reflexión intergeneracional respecto del trato que se le brinda a las personas mayores y la imagen que la sociedad tiene de ellos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas