Principio de acuerdo para la creación de la Superliga

D’Onofrio y Moyano, representantes de bloques antagónicos, confirmaron que en la reunión del Comité Ejecutivo hubo consenso para la formación de la Superliga que comenzaría en agosto.

 

 

Luego de finalizada la reunión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Rodolfo D’Onofrio y Hugo Moyano cercioraron un principio de acuerdo para llevar a cabo la SuperLiga. El Presidente de River explicó que “la Superliga es un hecho. Hay acuerdo y empezaría en Agosto” mientras que Moyano, en un principio opositor al proyecto, explicó que “está pendiente el tema elecciones, pero se avanzó sobre la SuperLiga”.

El consenso se logró ya que quienes proponen la SuperLiga aceptaron que ésta ocurra bajo la tutela de AFA: “No había otra forma de hacer la SuperLiga que no fuera por dentro de la AFA” comentó el Presidente de Independiente.

Pese a que no se habló del tema elecciones, todo indicaría que las mismas no tendrán lugar a fines de mes y que el aplazamiento de la Inspección General de Justicia tendrá cabida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas