Posadas: empresarios de la noche se unen en una campaña solidaria para juntar abrigos

Propietarios de los boliches posadeños lanzaron hoy una cruzada solidaria con el fin de recolectar abrigos y mantas para los más necesitados. Mañana por la noche varios en varios locales la entrada se podrá canjear por cualquiera de esos elementos. También hay puntos donde acercar las donaciones hasta el miércoles venidero.

Germán Holzer, de El Fogón contó a Misiones On Line que la iniciativa surgió hoy en la reunión habitual que mantienen semanalmente los propietarios de pubs y locales bailables de Posadas. «Hace frío y esta es nuestra manera de colaborar. Vamos a juntar abrigos más que nada y si alguien quiere colaborar con alimentos también son bienvenidos. La propuesta prendió rápidamente porque el frío se vino con todo y lo que vamos a hacer es recolectar hasta el próximo miércoles 15 de junio. Ese día a las 17 nos reunimos en la Plaza 9 de Julio para juntar todas las donaciones y junto a un grupo de personas de la Municipalidad con otros voluntarios que realizan trabajos y saben donde hay personas necesitadas, llevaremos las cosas», explicó.

Por su parte Yimi López, propietario de Metrópolis invitó a todos los que quieran colaborar a acercar su abrigo o manta a la radio. «Ya estamos recibiendo donaciones» dijo y reiteró la invitación para que quienes quieran sumarse con su aporte se acerquen a Santiago del Estero esquina Buenos Aires de 2 a 22 horas.

«Amigos cada noche mientras nosotros nos divertimos y pasamos un buen momento, hay personas que no corren con la misma suerte. Es por eso que por primera vez todos los propietarios de los boliches nos pusimos de acuerdo para llevar adelante una campaña de recolección de ropas para dar a los que más necesitan. Abrimos la convocatoria para todos los que quieran sumarse y ayudar!!! Los puntos de recolección son los siguientes:

En Charly Brown de 8:00 a 20:00 hs

El Fogon (en Vladimir Centenario 2576) de 9:00 a 17:00 hs

En Malparida de 17:00a 21:00 hs

En Moes de 18:00 a 19:00 hs

En Mendieta de 10:00 a 15:00 y 19:00 a 2:00 am.

En Pan&Manteca de 9:00 a 13:00 hs.

En Juanas de 11:00 a 13.30 hs.

En Judas de 17:00 a 20:00 hs.

En Mentecato de 17:00 a 20:00 hs.

En FM Metrópolis (Santiago del Estero esquina Buenos Aires ) de 8:00 a 22:00 hs.

En guapas de 18:00 a 19:00 hs.

Distribuidora El Arco (Mitre y Máximo Paz) de 09:00 a 18:00hs

Además mañana viernes 10 quienes lleven un abrigo o un alimento no perecedero a los siguientes boliches no abonará la entrada: Charly Brown, Juanas (hasta las 2 de la mañana), El Fogón, Malparida, Moes, Mentecato, Metrópolis, Pan & Manteca, Judas y Mentecato.

 

«Esperamos la colaboración de todos los amigos par la gente más necesitada», finaliza el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas