Luchi Von der Heyde debuta con Las Leonas en el torneo 4 Naciones ante China

El encuentro se disputará hoy a las 11.30 horas de Argentina y sirve como preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El torneo 4 Naciones se desarrolla en la ciudad alemana de Hamburgo.

 

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, jugará hoy ante China en su debut en el torneo de las 4 Naciones que se desarrolla en Hamburgo, Alemania, que sirve como preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El partido comenzará a las 11, 30 (hora argentina) y luego Las Leonas se medirán el sábado con Corea (a las 8) y el domingo con el actual campeón del mundo, Alemania (a las 8,30).

El representativo nacional, dirigido por Gabriel Minadeo, arribó el lunes pasado a Hamburgo y en el plantel está la misionera Luciana Von der Heyde quien lucha pro ganarse un lugar en la lista definitiva que participará de los Juegos Olímpicos.

Una vez finalizado el torneo, el equipo argentino se trasladará a Londres, sede del Champions Trophy que se jugará del 18 al 26 de junio y en el que Argentina defenderá el título logrado en Mendoza (2014).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas