Vecinos de San José pidieron al EPRAC que controle la calidad del agua

Debido a un pedido de la propia comunidad de San José, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) realizó una recorrida por los barrios tomando muestras de agua para el control de calidad. Además el presidente del EPRAC, José Guccione se reunió con el intendente Jorge Teanschuk para mejorar los servicios de agua y cloacas.

 

En la jornada del martes Guccione encabezó un equipo del EPRAC, conformado por el equipo técnico del ente y bioquímicos del Departamento de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Publica Provincial.

IMG-20160608-WA0013

En la visita fueron recibidos por el Intendente Jorge G. Tenaschuk y recorrieron la Escuela Prov. N 65 y a algunos vecinos de la comuna extrayendo muestras de aguas potable para su respectivo análisis; debido a que vecinos de la localidad lo han solicitado ante el EPRAC.

 

Además en la reunión que mantuvieron con el jefe comunal se habló de poner en marcha trabajos en conjunto entre el municipio y el Eprac para mejorar aun más el servicio de agua potable y saneamiento cloacal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas