En el espacio Incaa de Oberá proyectarán “No hay tierra sin mal”

La opera prima de Belén Bianco, se proyectará en el espacio Incaa de cine teatro Oberá. El film que aborda el mundo femenino y la problemática de género a través de un día en la vida de dos personajes mujeres que habitan la ciudad de Posadas se podrá ver del jueves al domingo.

 

Este jueves 9 de junio se estrena en el Espacio INCAA Cine Teatro Oberá “No Hay Tierra sin Mal” de la realizadora misionera Belén Bianco con funciones a las 20:00 y a las 22:00, la película seguirá en cartelera los días Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 a las 22:00.
La película “No hay tierra sin mal” es un film donde actúan Ana Luz Kallsten y Sivia Nudelman. “Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su sexualidad llega tarde y el mundo que la rodea no la deja pensar. Silvia resiste el calor de su rutina y busca alguna forma de amor para atravesar el día”.

No hay Tierra sin Mal es la ópera prima de la joven cineasta Belén Bianco, quien aborda el mundo femenino y la problemática de género a través de un día en la vida de dos personajes mujeres que habitan la ciudad de Posadas.
Gracias a los festivales donde participó recorrió países como Estados Unidos, México, Venezuela, India e Indonesia y obtuvo tres reconocimientos: Premio Mejor Actriz Revelación en el Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, Premio Mejor Actriz en el Festival Latinoamericano de Cine de Tigre y Premio Gold Award en el Festival Internacional Women, Social Issues and Zero Discrimination.

 

No hay Tierra sin Mal obtuvo el Beneplácito de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación debido a su solidez narrativa y a su exitoso recorrido en festivales de cine internacionales representando a la Provincia de Misiones.
Premio Mejor Actriz Revelación: Silvia Nudelman / Festival de Cine Tres Fronteras

 

Premio Mejor Actriz / Festival de Cine Latinoamericano de Tigre

 

Premio Gold Award / Festival for Women, Social Issues & Zero Discrimination (IFFWSZ).

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas