Degollaron a una mujer con su bebé en brazos y detuvieron a su novio

Fue en Buenos Aires. La víctima, de 41 años, discutía con un hombre en una plaza de Villa Dálmine, Lanus, cuando un fuerte apagón eléctrico afectó a la zona. Al volver la luz, la encontraron muerta junto a su hijo de un año, que resultó ileso.

Una mujer de 41 años fue degollada hoy con su bebé de un año en brazos, y se investiga si un hombre con el que mantenía una relación sentimental la mató durante una discusión en una plaza de Villa Diamante, partido de Lanús. Por el caso fue detenido su novio.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 19.15, en la calle San Vladimiro, entre Cnel. Murguiondo y Cnel. Molinedo, en la localidad de Villa Diamante, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Adela Maciel, tenía ocho hijos y vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde la hallaron muerta. Allí se habría encontrado con su pareja, un hombre de 41 años con el que mantenía una relación desde hacía un año.

Voceros de la investigación indicaron que la mujer mantuvo una discusión con el sospechoso. En un momento hubo un corte de energía en la zona. Según las fuentes, luego de que volviera la luz, los vecinos encontraron a Maciel degollada y con su bebé en brazos. El chico tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. Según trascendió, resultó ileso.

Según los peritos forenses que trabajaron en el lugar, la mujer presentaba cortes en distintas partes del cuerpo, especialmente en el cuello, y golpes en la cabeza, al punto tal que tenía aplastamiento de cráneo.

Horas después del crimen, el acusado fue detenido en Villa Caraza, en una casa en la que convivía con la víctima.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas