Tabacalero de paraje Monte Alto recibió el kit de «Sembrando Beneficios»

German Reske, productor tabacalero del paraje Monte Alto, de la localidad de San Vicente, ya dispone de herramientas de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia. Emocionado, recibió el kit de manos del presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

 

Durante el acto realizado en la Escuela N° 379 “Facundo Quiroga”, el ganador N° 28 se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos que facilitarán su trabajo diario en la chacra, además de una lavarropas y un modular de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

 

El colono comentó que varios de sus vecinos que estaban mirando televisión durante el sorteo “me vinieron a avisar” y que “a los primeros no les creí. Después supe que era verdad”.Auguró que se sigan sembrando más beneficios entre los productores.

682ddf97-2851-478a-bf2a-368e59f0bbc2

Torres se refirió al valor que tiene esta entrega para una familia de agricultores, “no solo por lo material sino porque se sienten contemplados por las autoridades. Hacemos esto porque tenemos un gobierno provincial que nos apoya en este programa. Sentimos satisfacción cuando hacemos cada entrega de premios”.

 

Recordó que este año, cuando concluya este ciclo, se sorteará un tractor, además del kit. “Esto nos permite estar en contacto con los agricultores, a quienes muy poca gente valora en su justa dimensión”, manifestó.

 

En la ceremonia también estuvo presente la diputada Elsa Novoa; la secretaria de Gobierno de San Vicente, Clara Acuña, y el director de la Escuela N° 379 Mario Rubén Stankievich.

 

A pesar del frío reinante, la oportunidad fue propicia para que grandes y chicos se diviertan al ritmo de la música de Jorge Ratoski, disfruten de los sorteos y otros entretenimientos. En el transcurso de la tarde, 78 amas de casa de la zona se inscribieron para participar del programa “Buen Día Señora”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas