Mañana presentarán los nuevos beneficios de Posadas Premia

Será este miércoles 8 de junio a las 10 en el supermercado Multiexpress ubicado sobre la calle Córdoba.  Participarán de la presentación el Intendente de la Ciudad, Joaquín Losada, la coordinadora de Posadas Premia, Soledad Gutiérrez y representantes de los comercios adheridos.

 

Posadas Premia es un programa de beneficios para los vecinos comprometidos de la ciudad de Posadas. Por medio de este programa, el municipio premia a los contribuyentes que están al día en el pago de la Tasa General de Inmuebles y a los comerciantes comprometidos con su ciudad.

El programa consiste en otorgar una tarjeta de beneficios a los vecinos cumplidores que tienen al día el pago de la Tasa General de Inmuebles para que puedan hacer compras en los comercios adheridos al programa accediendo a importantes descuentos. Generando, además, un direccionamiento del consumo a los locales comerciales comprometidos e incentivando el compre local.

El funcionamiento es muy simple. El vecino podrá elegir el comercio adherido donde realizar su compra y, al momento de pagar, presentará su tarjeta Posadas Premia para acceder al beneficio promocionado. El comerciante constatará que el vecino esté habilitado pasando la tarjeta por una terminal pos (Posnet o Lapos) y otorgará el descuento o financiación.

La tarjeta NO TIENE COSTO de emisión ni mantenimiento y puede ser solicitada en  www.posadaspremia.gob.ar o llamando al 0800 444 7736. Por esas vías podrán también conocer cuáles son los comercios adheridos al programa.

El cumplimiento con las obligaciones y el compromiso con el desarrollo de la ciudad ahora también se convierten en una oportunidad para ahorrar fácil y gratis.

Aproximadamente 120.000 vecinos podrían ser beneficiarios del programa Posadas Premia. Actualmente hay más de 15.000 tarjetas emitidas y más de 70 comercios adheridos.

Posadas Premia es una política pública que plantea un cambio en la política fiscal de la ciudad de Posadas, mediante un cambio en la percepción que tienen los contribuyentes acerca del pago de los tributos. Posadas premia el compromiso de estar al día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas