Harakiri el primer audiovisual de la banda Prismáticos es un éxito en Youtube

Los músicos de Primáticos están de festejo, continuando con la presentación de su tercer disco “Díscolo” presentaron el videoclip difusión del disco “Harakiri”. El audiovisual realizado por OtraEscuela casa productora fue presentado en un bar de Villa Sarita y en solo cinco días ya tiene más de 1400 reproducciones en el canal oficial de la banda en Youtube.

La banda misionera Prismáticos presentó la semana pasada el videoclip de su corte de difusión “Harakiri” parteneciente al CD “Díscolo”, donde también incluyen la versión rock del himno “Misionerita”.

 

La producción fue realizada por OTRA ESCUELA Casa-Productora con la dirección del realizador Diego Bellocchio y la producción general de Yamila Barnasthpol. La bailarina Antonella Giudice desempeña un triple rol acompañado de distintas coreografías de baile.

 

Por su parte Kike Sandoval tuvo a cargo el make-up de la actriz – y los músicos – peinados y look. También colaboraron en el rodaje Sofia Schiavoni en locación, Omar Gauna en asistencia de cámara, Sepu Rodríguez en arte y producción, y Fátima Barnasthpol en asistencia general.

 

De esta manera la banda integrada por Alberto Rolón (bajo) Maxi Gruber y Dani Rodriguez (guitarras), Leandro Lucas (bateria) y José Palacio (voz) sale al ruedo en lo que es la presentación de su tercer trabajo discográfico y primer videoclip oficial en calidad HD.

prisma

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas