Copa América: Paraguay y Colombia la gran atracción de la segunda fecha desde las 23:30

Será sin dudas el partido más importante del Grupo A en toda su disputa, convirtiéndose también en uno de los atractivos de toda la competencia si sólo tomamos como referencia la fase de grupos. Colombia y Paraguay animarán uno de los partidos que abrirá la segunda fecha de la Copa América Centenario.

A partir de las 23:30, en el Rose Bowl de Los Ángeles, el combinado de José Pekerman se topará con el de Ramón Díazcon la intención de conquistar tres unidades que lo clasifiquen a los Cuartos de Final de la actual edición, teniendo en cuenta que precisamente en esa misma instancia fueron eliminados en Chile 2015 cuando Argentina lo venció por penales.

Luego de triunfar con contundencia en el partido inaugural del certamen contra Estados Unidos, la duda en los cafeteros quedó enfocada en la presencia de su máximo referente: James Rodríguez. El hombre del Real Madrid tuvo una complicación en el hombro izquierdo que lo sacó anticipadamente del campo de juego y todo hace parecer que tampoco lo dejará estar esta jornada. Si esto se confirma, Edwin Cardona se retrasaría en el campo y Dayro Moreno aparecería en el ataque.

En la vereda de los guaraníes, que no pudieron romper el cero contra Costa Rica en el estreno, están todos los jugadores a disposición, incluyendo a Derlis González y Gustavo Gómez, que habían culminado con molestias el compromiso inicial. Ante eso, saltarían a la cancha los mismos nombres, sosteniendo a Víctor Ayala, Miguel Almirón (ambos de Lanús) y Juan ManuelIturbe en el banco de suplentes.

Buscan acomodarse

usa

A partir de las 21, en Chicago, seguirá la acción de la Copa América. Estadounidenses y costarricenses irán por la victoria que lo arrime al primer objetivo (TyC Sports y DirecTV).

La Copa América Centenario sigue su curso y en la segunda jornada del Grupo A ya hay equipos que se jugarán su estadía en el certamen, debido a los flojos arranques. Por tal razón, habrá más que tres puntos en juego en el choque que animarán, desde las 21 en Chicago, Estados Unidos y Costa Rica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas