Calentitos los panchos: mirá el exabrupto de Gary Medel en redes sociales tras la derrota ante Argentina

El futbolista de la selección de Chile envío un mensaje “para todos los mala clase” a través de su cuenta de Twitter y luego lo borró.

 

Las redes sociales suelen ser un medio muy utilizado por los futbolistas al finalizar un partido, pero generalmente muestran celebraciones de vestuario o mensajes motivadores. Esta vez, el chileno Gary Medel utilizó su cuenta de Twitter para enviar un agresivo mensaje tras la derrota ante la Argentina en la Copa América Centenario.

 

Sin ningún filtro, el futbolista que milita en el Inter de Milán atacó a «todos los mala clase» con una imagen en la que se lo ve gesticulando de forma agresiva, enseñándole a la cámara sus dedos medios de cada mano.

 

La selección chilena de Pizzi fue superada por la Argentina por el Grupo D de la Copa América, que se disputa en los Estados Unidos y, sin embargo, el defensor de la Roja presumió que son los campeones vigentes del certamen.

 

A juzgar por las etiquetas que utilizó, #CampeonesDeAmérica, #SomosHistoria, #EnLasMalasConLaBanda y #SinMemoria, el mensaje iría dirigido a los fanáticos chilenos que criticaron al equipo por caer ante el mismo rival al que vencieron el año pasado en la final del torneo en el que fueron anfitriones y se consagraron campeones.

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas