Aníbal Lotocki quedó procesado por mala praxis

La Justicia accionó finalmente contra el mediático y polémico esteticista por el caso de Gabriela Trenchi, la mujer operada por él y que estuvo al borde de la muerte. Además, le dictaron un embargo de un millón de pesos.

 

Muchas veces denunciado mediáticamente por famosas, finalmente Aníbal Lotocki sufrió un revés judicial. El juez de Instrucción Número 11 Pablo Raúl Ormaechea lo procesó por estafa en concurso real con lesiones culposas.

 

Además según publica Crónica le dictaron un embargo de un millón de pesos. Es por el caso de Gabriela Trenchi, la mujer operada por el falso cirujano plástico que estuvo al borde de la muerte.

FileAccessHandler

FileAccessHandler (1)

El cuestionado esteticista está imputado por lesiones graves, y las acusaciones por mala praxis se van acumulando. La última “víctima” conocida de Lotocki fue su ex mujer, Pamela Sosa, que a pesar de haberlo defendido en principio, cuando empezaron los problemas, hace algunas semanas contó su verdad. “Tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune”, detalló la doctora Mónica Milito, quien es la especialista que atiende a la modelo, y agregó: “Si no se los saco (a los granulomas), pueden abrirle la piel. La diabetes es para siempre, y va a tener que tener un tratamiento de por vida”.

 

Gabriela Trenchi es la ex modelo que denunció penalmente a Lotocki luego de haber estado a punto de perder la vida. A ella se le realizó una liposucción que le provocó graves problemas de salud: hasta debieron coserle uno de los ojos para que pudiera dormir, producto de una parálisis tras más de un mes en coma.

 

Según Trenchi, Lotocki, le realizó varias otras intervenciones sin su consentimiento. Por este motivo, presentó parálisis en el rostro y los cuatro miembros además de una úlcera ocular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas