Mañana comienza el 18° festival de títeres “Tatá Pirirí” en Eldorado

La Apertura del Festival, será mañana martes, a las 17:30 hs. en la Plaza Sarmiento de la Ciudad de Eldorado, en tanto que el miércoles a partir de las 18 Hs. Inicia la programación en la Sala del Círculo Médico “Alto Paraná”, ubicado en la calle Paraguay entre Kennedy y Congreso, Km 9 de Eldorado.

 

El 18° Tatá Pirirí, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de Misiones, el Programa Conozco Misiones de Gobernación, la Dirección de Cultura y Turismo de Eldorado, Direcciones de Cultura de Montecarlo y Puerto Esperanza, comercios y empresas de la zona. Todos con sus distintos aportes, hacen posible cada año esta hermosa e inmensa Fiesta.

 

En la apertura, se espera un recorrido de la Murga Titiritera, alas de Mariposa danzando; mariposas por doquier!, cabe destacar que este ste año el disparador del festival son las mariposas. Actuarán los titiriteros invitados con obras o escenas breves, y los grupos Capotó Tiaster, Clown presentando “Mojarrita Ragón”, y La Murga del Tomate con un espectáculo estrenado recientemente.

 

Las Funciones en La Sala del Círculo Médico, comenzarán el miércoles 8, a las 18 Hs., con la presentación de la mexicana Mayra Amezcua, y “En Un Lugar Muy Muy Cercano”, y continuarán hasta el día domingo con obras para todo público y para adultos.

En Puerto Esperanza, las funciones se realizarán el viernes 10, sábado 11 y domingo 12, a las 18:30 Hs.

Una de las particularidades de este año, es la presentación de una obra de títeres en inglés, A Story about princesses and héroes” en manos del Grupo Carbón con Patas, de Córdoba; será en el Salón Cultural Eibl, el miércoles 8 a las 15:40Hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas