Losada presentó la Agencia Universitaria en Hohenau Paraguay

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a la representante de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, participó este domingo de la «Gran comilona amigos cocinando por la salud de Hohenau 2016», un evento solidario que se realiza anualmente en Hohenau,República del Paraguay.
La actividad comilona por la salud se realiza con el fin de recaudar fondos para las instituciones de salud de la ciudad de Hohenau que esta oportunidad se realizó en el Salón Armonía de esta localidad.
En ese marco Losada y los alcaldes de Hohenau y Obligado, firmaron acuerdos para realizar actividades en conjunto cuyo objetivo es la promoción de Posadas como ciudad universitaria.⁠⁠⁠⁠
Hohenau-2

«Además de colaborar en la jornada desde el stand de La Agencia Universitaria, queremos socializar todas las alternativas y propuestas educativas que existen en Posadas», expresó Losada.
Los organizadores del evento comentaron que lo recaudado será destinado para el fortalecimiento de los servicios de salud de esta comunidad que son el Policlínico Materno Infantil, Hermann Gmeiner, el Puesto de Salud de Hohenau 4 y la Unidad de Salud Familiar de Hohenau 5.
Del evento participaron los intendentes Francisco Morales (Hohenau), Blanca Chávez (La Paz), Gil Amarilla Peralta (Obligado), numerosos artistas, como así también invitados especiales que cocinaron para todos los presentes.⁠⁠

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas