Otro violento entre rejas: golpeó a su ex y a los dos hijos de la pareja y cayó tras el llamado de alerta de los vecinos

Otro violento terminó preso esta madrugada en Posadas. El pedido de auxilio de los vecinos y la providencial llegada de una patrulla del Comando Radioeléctrico fueron clave para que no se produjera una tragedia. Se trata de un hombre que golpeó a sus dos hijos y a su ex pareja y luego se resistió tenazmente a ser arrestado, según indicaron fuentes policiales. Finalmente lo redujeron y ahora está entre rejas.

4d11ecca-a147-47de-8a7e-3031e05805a2 e46c002d-ca20-4013-a66e-3efe919f924c

La dramática situación se conoció alrededor de las 4.10, cuando vecinos de la chacra 26 llamaron al 911 manifestando el hecho de violencia familia en una casa de calles Japón y Misiones.

Allí, una joven y sus hijos de cuatro meses y dos años habrían sido agredidos por el ex de la chica y padre de las criaturas.

Intervinieron en el lugar los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Uno quienes identificaron al presunto agresor, quien con el torso desnudo estaba frente del domicilio de quien aparentemente ya es su ex pareja y sus hijos menores.

El individuo, visiblemente alcoholizado, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga y cuando fue alcanzado comenzó a resistirse lanzando puñetazos a los uniformados quienes finalmente lo redujeron.

El arrestado fue identificado como Hipólito (37). De acuerdo a las primeras averiguaciones, el mismo de manera reiterada inicia hechos de violencia familiar en presencia de los menores.

(Fotos: Frecuencia Policial)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas