La modelo misionera Ingrid Grudke defendió a Cristobal López: «No tengo ningún indicio para no creer en él»

Luego de un tiempo de conocida la denuncia que pesa sobre su pareja, el empresario del juego Cristobal López, al respecto de una supuesta deuda de 8 mil millones de pesos a la AFIP, la modelo rompió el silencio y salió a defenderlo y a poner en duda las acusaciones por defraudación al fisco.

«No tengo ningún indicio para no creer en él», señaló esta tarde, en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y, de paso, explicó por qué se mantuvo en silencio cuando estalló el escándalo por una deuda de 8 mil millones de pesos que su novio mantiene con la AFIP: «Pasa que justo todo el lío coincidió con mi viaje a Seúl».

La modelo aseguró que está «bien en pareja» y que encontró en López a un hombre maravilloso. «Todo lo que dicen de él nunca lo vi. Jamás, realmente… Si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso», señaló. «Yo escucho todo, y sé todo. Soy su pareja y me cuenta todo. Somos una pareja normal».

Según Grudke, «se habla y se opina mucho sin saber». También consideró que, pese a no tener ningún indicio para no confiar en la palabra de su novio, a ella no le corresponde opinar de la situación que él está viviendo. «Mi ocupación es acompañarlo», consideró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas