Bundziak terminó en la sexta posición en Concordia

El misionero Rudito Bundziak terminó sexto en la segunda final de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 realizada hoy en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos.

El piloto de Puerto Iguazú tuvo una segunda final complicada y no pudo avanzar mucho en el segundo pelotón así que se dedicó a pensar en los puntos para el campeonato y terminar la competencia.

La prueba fue ganada por Emiliano Marino, quien es el nuevo puntero del campeonato.

Con este resultado, el campeonato es liderado por con Marino con 142 puntos, seguido por Cabrera con 137, tercero Rolando con 112, cuarto Bundziak con 111 y quinto Dominici con 111.

“Al ver que no teníamos el auto para pelear la carrera empezamos a pensar en el campeonato y seguir sumando. Como no pudimos defender la punta del torneo lo mejor fue sumar y seguir cera de los líderes”, dijo el misionero desde Entre Ríos.

La próxima fecha se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

El sábado no pudo terminar

Bundziak no pudo terminar la primera final que se disputó el sábado.  El piloto de Puerto Iguazú venía peleando la punta de la primera final de cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, cuando hizo un trompo y tuvo que desertar.

Rudito cumplió una buena clasificación y se ubicó en la cuarta posición con un tiempo de 1m44s759/1000 y quedó a 216/1000 de Gastón Cabrera que fue el más rápido con 1m44s543/1000.

 

Fuente: Prensa Bundziak

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas