La Peña «6 de Junio» vuelve esta noche al Alemán con música, baile y empanadas

Con un cartel encabezado por «Siempre Salta» y «Los Mitá» y la camaradería de siempre, el tradicional encuentro folclórico se apresta para una nueva edición. Hoy sábado a partir de las 21, cuando el Ballet municipal suba al escenario para realizar el tradicional Pericón, dará inicio a este encuentro cultural que conjuga, música, baile y empanadas.

Con 18 ediciones en trece años, la peña organizada por la Librería 6 de Junio se ha instaurado como uno de los números fuertes de la cartelera folklórica local, y la presencia de artistas consagrados a nivel nacional más lo mejor de la música regional local, confirman su liderazgo en lo que respecta a producciones folklóricas surgidas desde el ámbito privado. Basta recordar las más de mil doscientas almas que se regocijaron con Los del Suquía en la edición pasada para corroborar lo antes dicho.

Bajo el lema de  “Fomentando a la cultura”, desde la producción confirmaron que hasta los últimos detalles están a punto para que la de esta noche sea otra velada cargada de emociones. Así, a partir de las 21 Hs. cuando el  Ballet Municipal suba al escenario para realizar el tradicional Pericón, dará inicio a este encuentro cultural que conjuga, música, baile y empanadas. La cartelera de artistas, por orden de actuación es la siguiente: Pericón a cargo del Ballet Municipal, Grupo Voces (Obera), Los Caballeros del Taragüí, Sonido Ancestral, Ballet Municipal, Los Mitá, San Ber (de Paraguay) y cierra Siempre Salta

Así, esta noche a partir de las 21 Hs. nos encontraremos con una velada de música y danzas de 1er nivel y el tradicional servicio de cantina. Las entradas anticipadas y reserva de mesas se pueden realizar en la Librería 6 de junio, Ayacucho 2081 (frente a la plaza San Martin, o en Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina, o por la noche, en las boleterías del club.

Aún se pueden reservar mesas en los locales de la librería & de Junio o por la noche en el Club Alemán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas