Crucero le ganó 2 a 1 a Instituto en Córdoba y sigue sumando de cara al futuro

Crucero del Norte derrotó esta tarde como visitante a Instituto en Córdoba con goles de Mauro Siergiejuk y José Dujaut en el primer tiempo. Mientras que German Cervera descontó a cinco minutos del final del partido.

De esta forma Crucero se acomoda en los puestos de arriba a falta de dos fechas para el final del campeonato de transición de la B Nacional y si bien ya no tiene chances de ascender, suma valiosos puntos para la próxima temporada.

Crucero jugara su último partido como local ante Nueva Chicago el próximo fin de semana y luego cerrará su participación en el torneo ante Boca Unidos en Corrientes.

El equipo de Miguel Salinas ganó merecidamente esta tarde en Alta Córdoba. Pegó primero con un gol del pibe de Alem, Siergiejuk (ya tiene 3) a los 15 minutos, tras un gran pase de Juan Manuel Olivares.

Minutos después amplió José Dujaut, tras gran jugada de Nico Castro. «Robinho» es el goleador del colectivero y ya convirtió cuatro goles en los últimos cinco partidos. Todos decisivos. Estuvo afuera en la primera parte del torneo por una lesión, pero una vez que volvió al equipo se ganó la titularidad de inmediato.

En el segundo tiempo los cordobeses salieron a buscar el descuento y se encontraron con una gran tarde de Nacho Arce, el arquero del Colectivero.

A poco del final Cervera descontó y le puso suspenso a los últimos instantes del partido. El pitazo final le dio a Crucero otra sonrisa mas para terminar bien alto un torneo en el que, sin dudas, es uno de los mejores del certamen por su búsqueda permanente, mas allá de los resultados.

Síntesis

Instituto 1: Lucas Hoyos; Facundo Agüero, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Pablo Panichelli, Gastón Machín e Ignacio Antonio; Mateo García y Cristian Bernardi; Gustavo Gotti. DT: Daniel Mirá y Claudio Sarria.

Crucero del Norte 2: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Rodrigo Lerchner, Franco Coria y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Iván Molinas, Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas

Goles: PT: 15m Mauro Siergiejuk (C), 24m José Dujaut (C). ST 39m. Germán Cervera (I).

Cambios: ST al inicio Germán Cervera por Rodríguez (I), 17m Pedro Brítez por Molina (C), 25m Leandro Vella por Antonio (I), 32m Cristian Almirón por Dujaut (C), 34m Rodrigo Cerdán por Vázquez (C) y 44m Federico Vázquez por García (I).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Instituto.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas