Los premios del IPLyC SE siguen dinamizando la economía misionera

Solamente durante mayo, la Lotería de Misiones pagó más de 72 millones de pesos en premios, una cifra más que importante que se inyecta a la economía misionera y permite la circulación de divisas en diversos ámbitos de la provincia.

Por citar un ejemplo, la Quiniela Misionera, en sus cinco emisiones, permitió durante este mes seguir dinamizando la economía, aportando a sus seguidores una cifra cercana a los 55 millones de pesos, demostrando la solvencia que presenta el IPLyC SE y el respaldo que tienen los jugadores cuando ganan premios importantes. Los otros juegos (Jugá con Maradona, Súbito, Las Vegas, Lotería Unificada, Tele Kino, Quini 6, La Millonera, Brinco, Loto 5, Loto 5, Mono Bingo, Pozo de la Quiniela Neuquina, Maquinola Plus y Maquinola Tradicional) totalizaron cerca de 17 millones de pesos.

Además, con el dinero obtenido de las utilidades, hace que se beneficien las amas de casa, al Ministerio de Salud Pública y al ministerio de Bienestar Social. Del mismo modo, se solventan los programas sociales que lleva adelante el Instituto, entre ellos, Gurises Felices, Sembrando Beneficios y Buen día Señora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas