“Fue una pesadilla que duró 25 minutos”, dijo una de las víctimas del asalto en la chacra 135

Carolina Rocha (33) es empleada administrativa de la Dirección Provincial de Vialidad. Anoche, ella, su esposo Julio (34) y la hija de la pareja, de 12 años, fueron víctimas de una banda de encapuchados armados, que coparon la residencia familiar de la zona de Jauretche y Blas Parera, en la chacra 135 de Posadas, y se alzaron con 150 mil pesos.
“Un tipo de campera negra y pasamontaña me sorprendió en la puerta de mi casa. Tenía un arma blanca. Me dijo que entrara y me callara la boca. Ordenó que mirara para abajo, entre insultos. Mi marido y mi hija estaban en el sofá del living mirando tele. Él estaba en casa de casualidad, por un problema de salud, porque recién debía llegar a Posadas hoy de un viaje”, contó la mujer a FM Show.
“Al rato, pude ver a mi marido atado de pies y manos y a mi nena maniatada en el sillón”, añadió.
“Yo vi tres delincuentes. La que me agarró a mí, otro revisó la habitación y el tercero se encontraba en la sala. Afuera creo había más, al menos tres, porque los de adentro hablaban por teléfono con ellos”, relató Rocha.
“El sujeto que tenía la rodilla arriba de mi mano y de mi espalda, contra el piso, le hablaba por celular a alguien y preguntaba si estaban los tres afuera”, recordó.
Para Rocha, la pesadilla “duró 25 minutos. Sabían que había dinero en la casa. ‘Dame la plata’, me dijeron. Pero no sabían dónde estaba”.
Julio es preventista de una distribuidora y ella administrativa de la DPV. “La plata era de ahorros de cinco años”, confesó.
“Dieron vuelta la casa. Hicieron un desastre. A mí me lastimaron el cuello. La verdad que esto no se lo deseo a nadie”, sentenció Rocha.
Hasta el momento, no hay detenidos por el asalto.


Carolina Rocha, víctima del asalto (FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas