Array

Final feliz: La madre de una de las niñas desaparecidas confirmó que la encontraron en Puerto Iguazú

Mediante un mensaje en Facebook Paula, madre de una de las niñas confirmó que encontraron a su hija y amigos y están retenidos en Iguazú. “estamos viajando para allá. Mil gracias a todos por el apoyo”, reza parte del texto.

 

 

El poder de las redes sociales fue clave para resolver una situación que, para una familia misionera, se estaba tornando desesperante.  A partir de un mensaje en la red social Facebook, una madre asustada publicó para quien pudiera verlo y compartirlo, un pedido urgente para ubicar el paradero de Paula Díaz, Lucas Jansat y Liduvina Aguirre, quienes se ausentaron ayer de sus casas y no regresaron. Los tres menores en cuestión son de Posadas y pertencen al Instituto Gutenberg

El pedido con tono a súplica comenzó a difundirse esta mañana hasta que la primera reacción que se conoció, fue el dato que las cámaras de seguridad del Parque Nacional Iguazú, habrían registrado el paso de los menores buscado.

Horas más tarde mientras avanzaba la tarde de este viernes, nuevamente la red social fue la fuente para confirmar que los menores en cuestión, fueron hallados en Puerto Iguazú y están retenidos en una Comisaría. “Estamos viajando para allá”, dijo la madre de Paula quien sólo espera reencontrarse con su hija y los amiguitos que la acompañan. Además, desde la Comisaría de la Mujer en Iguazú, confirmaron que los niños estaban bajo su custodia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas