Array

Messi en el banquillo: «Confiaba en mi papá»

El mejor jugador de fútbol del mundo se presentó a declarar junto a su padre, a quien señaló como el que lo hacía firmar los contratos: «No se me pasó por la cabeza que me pudiera engañar». Leo aseguró que «nunca me interesé por leer los papeles» en su declaración ante el juzgado por el presunto fraude fiscal a la Hacienda española.

 

Lionel Messi junto a su padre Jorge se presentaron a declarar en la audiencia que tuvo lugar en Barcelona. Pasadas las 10 de la mañana, Leo también llegó acompañado por su hermano Matías y otras personas de su confianza, mientras que unos instantes antes lo habían hecho sus abogados. El mejor jugador del mundo debió declarar en el marco del juicio por presunto fraude fiscal a la Hacienda española.

 

La Pulga negó conocer en profundidad de qué se trataban los papeles que firmó en su momento y que ahora le generaron este problema, desligando la responsabilidad en su padre.

“Confiaba en mi papá, como dije antes, obviamente es mi papá y jamás se me pasó por la cabeza que me podía engañar o estafar a mí. Firmaba porque él me lo decía, porque confiaba en él y los abogados decían que lo hiciera de esa manera. No sabía dónde iba la plata”, fue una de las respuestas del delantero del Barcelona ante el letrado.

Al ser consultado por los contratos que se referían a sus derechos de imágenes, el 10 contestó: “No sé nada de estos temas y, sinceramente, nunca me interesé por eso”. Tras el descargo de Messi, se espera que este mismo viernes haya una sentencia y le habrían pedido a Leo que esté presente en Barcelona, por lo que recién después podría quedar libre para viajar y sumarse a la Selección de Gerardo Martino, que se encuentra en Estados Unidos preparándose para la Copa América Centenario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas