Eldorado y Dos de Mayo a las piñas por eventos boxísticos

En el polideportivo Héctor Hugo Ligorria de Eldorado, tendrá lugar un evento con boxeadores locales y de otras localidades, donde la púgil de Iguazú, Yanet “La Coral” NUÑEZ de la “Escuela de Box Pedro Olivera”, se medirá ante la boxeadora de la localidad de 25 de Mayo Lucí RADKE, en categoría hasta 50 kg. Esta promete ser una pelea bastante disputada, en la velada boxística  organizada por el ex boxeador misionero Cesar Terere Pérez de Eldorado.

Por otra parte en la localidad de 2 de Mayo, otros cuatro representantes del Cataratas Box de Iguazú, estarán presentes en la velada organizada por el ex boxeador misionero Julio Abel González, donde a partir de las 21:30, el Centro Comunitario de esa localidad, tendrá un repertorio de peleas interesantes.

En la categoría 63 kg. Emanuel VERA de Iguazú, enfrentará al Luis MILLER de 2 de Mayo, luego el iguazuence Santiago CASALES en categoría 60 Kg. se medirá ante Dante MARTINSIUK de 2 de Mayo, seguidamente Yonatan “Totin” GALEANO de Iguazú en categoría 60 kg tendrá como rival a Sebastián MORINIGO de Campo Grande, y luego en un duelo de entrenadores, en categoría 75 kg. el representativo de Iguazú Ariel “El Profe” GONZALEZ, tendrá como rival a Ruly “El Bravo” MIÑO, de la localidad de Campo Grande.

En este marco desde el Cataratas Box agradecieron la colaboración del intendente Claudio Filippa, por gestionar a través de la Dirección de Deporte a cargo de Jorge García,  el transporte para los competidores, equipo técnico y practicantes, “demostrando de esta manera que el boxeo del interior de la provincia de Misiones, sigue en pleno crecimiento, teniendo en cuenta los eventos organizados y la participación en diferentes eventos de los púgiles de la tierra de las Cataratas, y teniendo en cuenta también que será una prueba y un anticipo para los púgiles de Iguazú, en vistas al próximo evento en el Polideportivo municipal de Iguazú, que se realizará el 18 de junio, en un desafío internacional entre Argentina y Brasil”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas