Detuvieron a un joven acusado de violar a una chica en una plaza de Alem

La Policía detuvo en Leandro N. Alem a un adolescente sospechado de haber violado a una chica el pasado fin de semana en la plaza del Bicentenario,
El hecho había ocurrido el sábado casi a las 6. Una chica de 15 años volvía de una fiesta cuando fue abordada en ese lugar por un desconocido, quien la amenazó con un cuchillo y la llevó hasta el sector de sanitarios, donde la violó.
La División Investigaciones de la Unidad Regional VI investigaba un robo a mano armada en la que fue víctima otra adolescente, a la que le sustrajeron un teléfono celular. Y así llegó hasta un chico de 17 años, que había sido declarado rebelde en una causa de la Justicia de Menores. Cuando los detectives fueron por él, se encontraba con sus dos hermanos menores, uno de ellos de 15 años. Los tres con arma blanca entorpecieron el procedimiento agrediendo a los policías de civil.
Un oficial de Investigaciones terminó con lesiones en la espalda, al capturar al buscado, que ahora es investigado por el caso de abuso y también por la sustracción del celular.
Hay versiones que indican que la intención del ladrón del celular no era únicamente quedarse con el aparato, sino de abusar de la propietaria, pero que la aparición providencial de un vecino hizo que desistiera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas